Minecraft GO
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los grandes éxitos en lo que se refiere a juegos ha tenido sin duda alguna fue Pokémon Go, el cual tuvo millones de descargas y fue toda una sensación, es precisamente por esa razón que Microsoft sabe muy bien que allí tiene un mercado por el cual trabajar, es por ello que anunciaron que se está trabajando en un nuevo Minecraft Go.

Es decir, un juego de realidad aumentada y que tiene un gran parecido con Pokémon Go, el mismo fue anunciado de manera oficial durante el Build 2019, una de las conferencias en donde destacaron varias tecnologías que son muy interesantes para los usuarios como Cortana o la renovación de varias de las herramientas de Windows.

En qué consistirá Minecraft Go

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste el Minecraft Go, la respuesta es bastante sencilla, ya que se trata de un juego muy similar al de Niantic con Pokémon Go, es decir, aplicar la realidad aumentada a los juegos y de esa manera poder unir ambos universos en la pantalla del terminal, algo como lo real y lo ficticio.

Minecraft GO

Hasta el momento no se conoce mucho de la filosofía de juego que tendrá el nuevo juego de Minecraft para móviles, pero se dice que podría apuntar al mismo estilo. Algunos ya mencionan que se tratará de explorar el entorno en donde se encuentran para conseguir materiales de construcción.

Fecha de lanzamiento

Hasta el momento una de las mejores noticias de Minecraft Go es que el teaser que se ha lanzado de forma oficial ha dejado muchas dudas, pero si marca una fecha en el calendario, ya que se dice que sería el 17 de mayo.

El juego por obvias razones no saldrá al mercado ese día, solamente se complementarán todas as intenciones que Microsoft tiene con esta nueva versión de realidad aumentada que seguramente será un éxito.