Mario Kart Android
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Para nadie es un secreto que uno de los juegos más esperados de todo el año es Mario Kart para Android, esto debido a que ha sido uno de los títulos más exitosos de Nintendo a lo largo de los años, pero que ahora llegará a los dispositivos.

Se dice que el Mario Kart para Android llegará durante el verano, pero lo mejor de todo es que ya se encuentra disponibles para algunos usuarios en la fase de beta cerrada, un sitio en donde ya se pueden conocer algunos detalles del juego, el cual se desconoce si será similar a Pokémon GO.

Mario Kart para Android podría jugarse en vertical

Una de las principales características que se pueden mencionar acerca del Mario Kart para Android, se encuentra que la interfaz que se utilizará para el título, es vertical, algo que seguramente no tendrá mucha lógica, ya que al tratarse de un juego de conducción debería de ser horizontal pero no será de esa forma.

Mario Kart Android

Pero en realidad, para esa decisión Nintendo tiene mucha razón y bastante lógica, ya que es mucho más fácil la posición vertical para poder jugar solamente con una mano, algo que la firma ha presumido en otras ocasiones.

Los personajes disponibles en Mario Kart

Según las primeras filtraciones de Mario Kart para Android, uno de los detalles es que contarán con varios personajes disponibles, cada uno de ellos con las habilidades diferentes que los ha caracterizado.

Los mismos compiten de forma simultánea para poder ser el ganador de la carrera y con ello llevarse el premio de la pantalla, el cual sale justo antes de arrancar. Por otra parte, también se tienen potenciadores para ir más rápido o cambiar de coche de forma temporal, esto cada vez que se tenga la opción de las cajas con interrogación, o cual es un elemento muy interesante. Así que solamente faltará esperar un poco más.