El Dirt Xtreme, uno de los mejores juegos de motocross para Android
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres fanático de las motocicletas y aparte cuentas con un móvil Android, el día de hoy estás de suerte, ya que conoceremos de uno de los juegos que muchos usuarios están recomendando en las redes sociales, se trata del Dirt Xtreme.

Se trata sin duda alguna de uno de los títulos que tendrá la capacidad de engancharte al smartphone por horas, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, así que conozcamos un poco más acerca de este juego para Android.

De qué trata Dirt Xtreme para Android

Si te estás preguntando de qué trata Dirt Xtreme para Android, la respuesta es sencilla ya que es un juego como todos los clásicos de motocross, ya que no tendrás que preocuparte mucho por frenar o acelerar, solamente tendrás que lograr que la motocicleta salte de la forma correcta para evitar los obstáculos que se encuentran en la pista.

Dirt Xtreme

Así que el objetivo principal de este nuevo juego para Android es el de vencer a todos tus rivales en todas las carreras en las que participes. Cada vez que ganes una competición iniciarán a ganar dinero y premios con lo cual podrás arrancar a adquirir piezas para tu motocicleta o incluso comprar otros modelos de estás.

La jugabilidad del Dirt Xtreme

Por si eso fuera poco el Dirt Xtreme tiene una jugabilidad interesante y muy sencilla de manejar que incluso los niños podrían jugarlo, esto debido a que solamente se cuenta con dos botones muy fáciles de utilizar para inclinar la motocicleta ya sea para atrás o adelante.

Dirt Xtreme
Price: Free+

También cuenta con la opción del Nitro para tener mucha más potencia en la motocicleta. Es importante mencionar que a pesar de que la jugabilidad de Dirt Xtreme para Android es muy sencillo de entender el juego es bastante real y te la pasarán a lo grande.