carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El fútbol es uno de los deportes que mueve masas, es precisamente por esa razón que son los juegos de deportes los preferidos por una gran cantidad de personas, uno de ellos es el PES Mobile 2019, el cual finalmente se ha estrenado en la plataforma de Android.

Es decir que todos los fanáticos del fútbol podrán arrancar a descargar esta versión para los smartphones, misma que se dice que es una de las ediciones más completas que se hayan creado para estos dispositivos, así que conozcamos un poco más acerca de sus principales características.

Principales características del PES Mobile 2019

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de este nuevo juego para Android se encuentra, por ejemplo, la personalidad que tiene cada uno de los jugadores, ya que las habilidades que tienen en la vida real, así como el estilo de juego y las celebraciones de gol que realizan también las poseen en este título.

PES Mobile 2019
PES Mobile 2019 ya está disponible para Android

Por si eso fuera poco se cuenta con una nueva tecnología en lo que se refiere a la parte de los gráficos, ya que se ha integrado el Unreal Engine 4, lo cual te ayudará de gran manera a disfrutar del juego con una calidad visual que nunca antes se había visto en ediciones anteriores, gracias a ello es que los movimientos de los jugadores son mucho más fluidos.

Las licencias de las ligas

Por otra parte, en lo que se refiere a la parte de las licencias de las ligas en el PES Mobile 2019 se encuentra que se incluyeron 12 nuevas, dentro de las que se pueden mencionar algunas como la de Rusia, Bélgica, Escocia, Suecia, Portugal, Dinamarca, Turquía, Argentina, Tailandia, Japón, China y la de Chile.

El PES 2019 para móviles Android cuenta con una opción de jugadores leyenda, dentro de los que se pueden elegir a: David Beckham, Romario, Nedver, Gullit, Oliver Kahn, Paolo Maldini, Johan Cruyff, entre algunos otros.

Descarga PES 2019 Pro Evolution Soccer para Android ¡Gratis!

El juego de PES 2019 está disponible en varios idiomas, entre los que está el español y además se vincula con una cuenta de Google Play Games para guardar los progresos.

eFootball PES 2021
Price: Free+