carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si por alguna razón no puedes instalar el juego desde Google Play te ayudamos a Descargar PUBG Mobile en APK para smartphones, el titulo Player Unknown’s Battlegrounds el juego del que todo el mundo habla.

Uno de los juegos más famosos para consolas y PC de los últimos tiempos, Player Unknown’s Battlegrounds (popularmente conocido como PUBG), finalmente ha llegado a Android. El lanzamiento oficial comenzó en Canadá la segunda quincena de marzo y el 19 del mismo mes empezó su expansión global. Ya puedes descargar PUBG desde Google Play Store.

Como te contábamos lineas arriba si por alguna razón no puedes instalar el juego desde la tienda oficial de Google Play también tenemos otro método para poder instalar PUBG de forma manual.

Cómo descargar la APK de PUBG Mobile para Android

Lo primero que necesitas es descargar estos dos archivos en tu smarphone:

El primero de los dos archivos, el APK, debes instalarlo siguiendo las instrucciones de nuestro artículo sobre cómo instalar un archivo APK. El archivo OBB se debe descomprimir (tiene una extensión .zip) y la carpeta que obtenemos con todo su contenido debemos copiarla en al siguiente ruta de la memoria de tu smartphone:

/Android/obb/com.tencent.ig

Y ya estáis listos para lanzaros desde un avión con paracaídas y luchar contra otros 99 contrincantes para ver quién es el último que sobrevive.

Descargar PUBG Mobile en APK

¿Esperemos que te aya sido de ayuda y tu ya lo has probado?