carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

En algún momento algo que tiene mucho éxito también tiene sus altibajos, como lo es el popular juego Pokémon Go de Niantic. Donde en los últimos meses hubo varias críticas al juego por sus nuevas actualizaciones, ya que algunos usuarios dejaron de jugarlo porque dejo de ser compatible con algunos Smartphones en específico.

En cada actualización viene algún tipo de arreglo, pero en la primera actualización de 2017 aparentemente sigue sin mostrarnos nada nuevo, aunque al parecer la última actualización está enfocada a los usuarios de Apple Watch donde hay cosas interesantes como los Pokémon de segunda generación.

También se mostrarán los huevos obtenidos de las PokeParadas, y se solucionan un par de problemas con el GPS, y “minor fixes”.

Pokémon Go

Pokémon Go agregaría Pokémon de segunda generación

Un grupo de aficionados muy famoso de Pokémon Go conocido como The Silph Road, ha examinado la aplicación por dentro (su código) donde se encontraron con una sorpresa, que aunque no haya anunciado Niantic, todos los usuarios estaban esperando los nuevos Pokémon de segunda generación, donde se obtuvieron a través del código.

A esto hay que agregar que Niantic ha añadido 38 nuevos movimientos con sus respectivas animaciones. No están disponibles para los jugadores, pero desde la comunidad especulan que están preparados para estarlo. También añadieron algo llamado “Forms” o “Formas”, que quiere decir que una misma especie de Pokémon puede aparecer de diferentes maneras. Podemos tomar como el ejemplo los Unows, que son el mismo Pokémon pero de diferente forma.

Pero esto no termina aquí, todavía hay elementos añadidos como los objetos de evolución, que son necesarios para evolucionar a diferentes criaturas, referencias a Pokémon shiny, que cambian de color, y nuevas opciones para personalizar el avatar.

Hasta el momento se desconocen cuándo añadirán esta actualización, puede ser dentro de semanas o meses, pero lo que sabemos es que se aproxima una de las actualizaciones más importantes que los usuarios estaban esperando.

Fuente: andro4all