PES 2019 disponible para descargar en Android
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

FIFA y PES, se verán las caras nuevamente, y esta vez para ver quien sale vencedor y se corona como el rey dentro del panorama de los juegos de fútbol. Pues ahora mismo esta PES 2019 disponible para ver cuales son sus grandes diferencias respecto al FIFA.

Tras un tiempo largo periodo de espera por fin podemos decir que ya ha llegado el día. Uno de los mejores juegos de fútbol ha llegado a nuestros dispositivos móviles y se puede descargar si así lo quieres. PES 2019 para nuestro teléfono inteligente o tableta Android.

La nueva versión del juego desarrollado por Konami, presume de contar con nuevas gráficas de juego y una gran cantidad de equipos y ligas por disputar. Además cuenta con un sistema de controles perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. A nivel visual y de experiencia de juego, PES 2019 parece de lo mejor que disfrutaremos este año.

Por fin PES 2019 disponible en Android

 

El juego es completamente gratis; aunque podemos encontrar las típicas compras por medio de la aplicación para avanzar más rápido o poder desbloquear algunos elementos. Otro de los aspectos para tener en cuenta es que se requiere de conexión a Internet para poder jugarlo; aunque según parece que su gasto no será excesivo. Por ultimo debes sabe que tu dispositivo debe tener la versión 5.0 Lollipop o superior de Android.

Si te interesa el juego, te recomiendo que lo descargues antes del 3 de agosto; pues podrás obtener los jugadores nivel plata de los equipos que aparecen el promoción (Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund). Te deseo mucha suerte para que puedas armar el equipo de tus sueños y que sean muy fuertes; capaces de derrotar a cualquier otro equipo que se te pase por el frente.

Aprovecha y saca el mejor provecho a este juego que nos acompañará siempre.

eFootball PES 2020
Price: Free+