Sensor de huellas
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Al parecer la tecnología avanza siempre a pasos agigantados, es precisamente por esa razón que son muchos los fabricantes que tratan de crear nuevos gadgets o dispositivos que valgan la pena, uno de los más recientes es un sensor de huellas dactilares de una pantalla completa.

Se trata de una nueva creación de AUO quien presentó de forma oficial el primer sensor de huellas que tendría la capacidad de ocupar una pantalla LCD, es decir todo el panel, con lo cual se innovaría de manera completa en la perforación de un hueco en la parte de la cámara o en la trasera.

Un proyecto innovador

El sensor de huellas simplemente es uno de los proyectos innovadores de parte de AUO, quienes han mencionar que los móviles cada vez son mejores, y que ha sido dominado por pantallas grandes, es por ello que cada vez los marcos son más pequeños, situación por la que han tenido que quitar algunos elementos de en medio como las cámaras, los auriculares o los leds, así que los sensores de huellas no han sido la excepción.

Sensor de huellas

Se trata del elemento que más espacio ocupaba en la parte delantera de la mayoría de los terminales, situación por la que muchos la han trasladado a la parte trasera, pero es mucho más cómoda tenerla en la parte frontal.

Características del sensor de huellas

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del primer sensor de huellas de una pantalla completa, es que se trata de un panel con cristal líquido que se incorpora en toda la pantalla, y que no importa en donde se coloque el dedo, el terminal se desbloqueará.

En realidad, hasta el momento se desconoce si los usuarios la podrían integrar, ya que se puede utilizar en pantallas LCD y no en las OLEDs, es por ello que se dice que se integraría en móviles de gama media.