Sharp Plegable
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Sharp realmente no es una firma que asociemos de inmediato con móviles, pero hace algunas semanas presente el prototipo de móvil que se ha sumado a la moda de los móviles plegables, el mismo se sumará a un panel AMOLED que tendría la capacidad de plegarse de manera vertical.

El MWC 2019 ha sido uno de los eventos en donde finalmente se dio la aparición de los smartphones plegables, ya que desde días antes Samsung presentó el Galaxy Fold y también el Huawei Mate X vio a durante la feria, así que conozcamos un poco más de la propuesta de Sharp.

Muy buenas expectativas del móvil de Sharp

Como te mencionaba con anterioridad Sharp no es una firma que se especialice en la fabricación de smartphones, pero vaya que tiene lo suyo, un claro ejemplo de ello es el Sharp Aquos 507 SH, el cual dicho sea de paso fue el primer en contar con Android One y la resistencia al agua, así como el Sharp Aquos R2 Compact que sorprendió a todo mundo con los 2 notch que integra.

Sharp Plegable

Así que se tiene muy buenas expectativas de lo que será el primer móvil plegable de Sharp, el cual tendrá una dura pelea contra el plegable de Huawei y también de Samsung, además también Xiaomi ingresará al ruedo próximamente.

Posibles características del plegable de Sharp

Dentro de las posibles características que se pueden mencionar acerca del plegable de Sharp se encuentra por ejemplo que integrará una pantalla de 6.18 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución WQHD+ de 1440 x 3040 píxeles, con el notch alargado y un diseño muy similar al que se había presentado hace algunos años.

En lo que se refiere al panel el mismo tendría la capacidad de plegarse de forma vertical hacía el interior, pero también tendría algunas formas de plegarse hacía el exterior. Así que solamente faltará esperar más detalles de la salida del nuevo móvil de Sharp.