ZTE Axon 10 Pro
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las firmas que también quiere brillar en el aspecto fotográfico con sus móviles es ZTE, ya que no quiere que solamente se hable de Huawei o Xiaomi, ellos también tienen lo suyo, uno de los ejemplos más claros es el ZTE Axon 10 Pro, el cual cuenta con una triple cámara.

Por si eso fuera poco dentro de sus detalles principales también integra un lector de huellas bajo la pantalla. Según muchos profesionales indican que el terminal es muy similar al ZTE Axon 10 Pro 5G, pero con algunas variantes como por ejemplo la carencia del 5G, así que conozcamos más detalles del ZTE Axon 10 Pro.

Características del ZTE Axon 10 Pro

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del ZTE Axon 10 Pro se encuentra por ejemplo que integra un procesador Snapdragon 855 y varias versiones de memoria RAM y almacenamiento interno, ya que estará disponible de 6, 8 y 12 GB de RAM, mientras que de almacenamiento de 128 y 256 GB respectivamente.

En lo que se refiera a la pantalla del nuevo terminal de ZTE se dice que integrará una pantalla de 6.4 pulgadas que ofrece a las personas 390 ppp y será de tipo Full HD con tecnología AMOLED.

Sistema operativo y cámaras

Mientras tanto en lo que se refiere a la parte del sistema operativo del ZTE Axon 10 Pro se dice que contará con el Android 9.0 y una capa de personalización propia de la firma, además, de una batería de 4000 mAh con carga inalámbrica.

La cámara que se encuentra en la parte trasera será triple y tendrá 48 + 20 + 5 megapíxeles y cuenta con la versión panorámica, mientras que en la frontal será de 20 megapíxeles. El precio de este dispositivo será de 422 euros.