Desde hace ya varias semanas que se ha venido especulando acerca de un nuevo terminal de Xiaomi, se dice que será el nuevo gama alta de la firma, se trata del Xiaomi Redmi K20, del cual ya se tienen algunos posibles detalles.

Al parecer el nombre no sería el anterior, ya que fue el mismo Lu Weibing, quien confirmó que no será de esa forma, pero mientras se conoce el oficial tendremos que conocer como el Xiaomi Redmi K20, así que conozcamos más detalles de este terminal.

Principales características del Xiaomi Redmi K20

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Xiaomi Redmi K20 se encuentra por ejemplo la pantalla de 6.39 pulgadas con las que contará, la cual es AMOLED y combinará muy bien con la nueva generación de lector de huellas en la pantalla.

Xiaomi Redmi K20 Pro

Por otra parte, la batería con la que contará este terminal de Xiaomi será de 4000 mAh, la cual integrará un excelente soporte de carga rápida de hasta 27W, lo cual seguramente llamará la atención de los usuarios que necesitan tener siempre pila en el smartphone.

La cámara

Hoy en día contar con un móvil con una excelente cámara es una de las exigencias principales de los usuarios, es por ello que el Xiaomi Redmi K20 Pro contará con una triple cámara, la cual será de 48 megapíxeles + 13 MP + 8 MP, es decir que es idéntica a la que posee el Xiaomi Mi 9 SE, con la diferente que una de ellas contará con un gran angular.

Se dice que tendrá una memoria RAM de 8 GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 256 GB, el sistema operativo sería el Android 9 Pie y estaría basado en el MIUI 10, además de sistema NFC y Jack de 3.5 mm para auriculares.