1942, el juego clásico de Capcom

Los juegos clásicos en la actualidad siguen trayéndonos alegrías y horas de diversión, ahora Capcom nos presenta el popular juego llamado 1942 para dispositivos Android. Sin duda que fue uno de los mejores shoot ‘ em up en aquellas épocas, pero que ahora aterriza en Android para hacernos entretenernos por horas.

La década de los 80 ha quedado bastante atrás, donde los juegos del aquel entonces, eran una fuente para divertirse. Actualmente, contamos con consolas con juegos de gráficas excelentes, sin embargo, los juegos clásicos jamás pasarán de moda.

1942 fue anunciado la semana pasada, donde ya se encuentra disponible para la descarga desde en la tienda de Google Play por un precio de 1.19 euros.

Capcom-1942

El juego 1942 de Capcom, ya disponible para Android

El juego 1942 consta de guerra de aviones, donde su lugar de origen es en la Guerra del Pacifico durante la Segunda Guerra mundial. El objetivo de este juego, es llegar a Tokio para destruir toda la flota aérea japonesa, planeando un avión conocido como el “Super As”. Cuenta con ocho mundos con 4 niveles cada uno que tendremos que ir superando.

En la versión para móviles podemos notar que conserva sus gráficas y su modo arcada original del juego. Aunque podemos apreciar un nuevo modo de juego casual mucho más fácil, donde nos ofrece vidas y mejoras de armas al comenzar la partida, logros y marcadores para comparar las puntuaciones con nuestros amigos.

Su apariencia en los dispositivos móviles es bastante similar al clásico juego en máquinas arcade de Capcom, donde los controles funcionan de la mejor manera. En el apartado de las configuraciones se puede cambiar la velocidad del avión y el disparo automático.

Según nos informa Capcom, también lanzará durante este año, otros de sus clásicos como Ghosts, N Goblins, Ghouls N Ghosts y Commando, aunque falta confirmar sus fechas de salida.

1942 MOBILE
Price: 1,19 €
Rate this post