Brawl Star, el nuevo juego de Supercell
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Seguramente desde hace ya varios meses estabas esperando algo más del nuevo juego de Supercell, una de las firmas que es conocida por ser los creadores de Clash Royale y Clash of Clans, los cuales han sido todo un éxito en los móviles tanto Android como iOS. Se trata de Brawl Star.

Se trata de un nuevo jugador de disparos multijugador que se juega en tiempo real, el mismo tiene como principal misión la de repetir el éxito de otros títulos como los mencionados con anterioridad. El mismo ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en el Google Play, así que conozcamos algunas de sus principales características.

Características de Brawl Star

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de Brawl Star se encuentra que se trata de un título que se compone de una variedad de modos de juego, los cales se deben de terminar en menos de 3 minutos, en los que podrás no solamente jugar en solitario, también en grupo con amigo o desconocidos.

Brawl Star

Los entornos que se pueden ver en el mismo son 3D, un sistema de recompensas virtuales, la jugabilidad es una de las más sencillas de los juegos de Supercell ya que cuenta con controles que son intuitivos, con lo cual promete ser un juego bastante adictivo para las personas.

Los modos de juego

Brawl Star como te mencionaba es el nuevo juego de Supercell que cuenta con una gran cantidad de modos de juego que llaman la atención, uno de ellos es en el que el personaje cuenta con dos tipos de habilidades que tienen la capacidad de combinarlo con los aliados, esto para tener una mejor eficiencia del equipo y mejor estrategia al momento de jugar.

Descargar Brawl Star para android

Dentro de los modos de juego que más gustan a los usuarios que ya cuentan el Brawl Star se encuentra por ejmeplo el modo de Atrapagemas, Superviviencia, Atraco, Balón Brawl, Caza Estelar, entre algunos otros.

Brawl Stars
Price: Free+