Descargar APK Fortnite Mobile para Android
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más populares no solo para PC, Xbox y PlayStation, sino también en dispositivos móviles. Epic Games lanzó la versión móvil del juego en iOS , y el juego solo se ha vuelto más popular.

Como ha sucedido durante muchos años, Android siempre está detrás de iOS cuando se trata de aplicaciones. Los desarrolladores lanzan aplicaciones para iOS primero, y solo luego las lanzan para Android.

Ahora también se ha recuperado el archivo APK de Fortnite para Android. El juego se puede encontrar en el programa Galaxy Apps en la mayoría de los teléfonos Samsung. Sin embargo, si tiene otro teléfono y no un Samsung, también hay enlaces directos a Fortnite Mobile APK.

Hasta ahora, Fortnite Mobile ha sido probado en todos los moviles de gama media y alta. Probablemente funcionará en la mayoría de los dispositivos nuevos.

Descargar APK Fortnite Mobile para Android
Descargar APK Fortnite Mobile para Android

Descargar Fortnite Mobile APK para Android 2020

Si tiene un smartphone Samsung, abra Galaxy Apps. Busca Fortnite y podrás descargar el juego.

De lo contrario, puedes descargar el archivo APK para que puedas intentar instalar el juego en cualquier teléfono Android.

Desde la web oficial de epic games

  • Descargar Fortnite desde la web de epicgames.com | Descargar

Cómo instalar

  1. Descargue el archivo APK desde el enlace de descarga anterior.
  2. Espera a que se descarguen los datos del juego requeridos.
  3. Inicia el juego y disfruta.

Nota: Si está rooteado tu smartphone, el juego te dará el siguiente error: No se puede ejecutar en un dispositivo que ha sido rooteado, tiene un gestor de arranque desbloqueado, tiene el Puente de depuración de Android activo o no pasó la comprobación de SafetyNet. Tenga en cuenta que los intentos de omitir esta capa de control provocan la prohibición de la cuenta.