Clash of Clans actualización mayo 2017

0
402

Supercell actualiza Clash of Clans con un montón de novedades. Que no han sentado del todo bien, a algunos jugadores de este adictivo juego.

Las actualizaciones menores han ido poblando Clash of Clans, en esta ultima actualización Supercell introduce los mayores cambios en el juego desde hace bastante tiempo. Empezando por una nueva aldea: la Base de constructores. Ahora podrás reparar el barco naufragado si tienes un ayuntamiento nivel 4 para “cruzar el mar” en busca de un nuevo mundo.

Clash of Clans actualización mayo 2017

La nueva aldea cambia la mecánica de Clash of Clans

Supercell buscaba refrescar el juego para no solo premiar a los jugadores habituales, también para atraer de nuevo a los que dejaron de jugar. Introduce una nueva aldea que tiene una barrera muy fácil de alcanzar: cualquiera con un nivel 4 de ayuntamiento puede embarcar en busca de la Base de constructores. Allí llega la noche para que así diferenciemos la aldea original de la última introducida.

La Base de constructores busca la máxima sencillez, por lo que no tendremos que preocuparnos del entrenamiento de las tropas ni de agrupar los muros. Además, no podremos atacar si no nos encontramos delante del otro jugador. Se cambia el ayuntamiento por un Taller de constructores y tendrá oro y elixir propios.

Es decir: lo que ganes en la vieja aldea no te servirá para la nueva. Y viceversa.

Entre las novedades más destacadas de esta actualización encontramos:

  • Enfrentamientos. Este nuevo modo de batalla enfrenta a contrincantes cara a cara.
  • Nuevas funciones. La torre de arqueras puede intercambiar entre ataque rápido o de larga distancia; las tropas tendrán más difícil esquivar el mortero múltiple.
  • Nuevas estructuras. Machacador, Trampa de empuje, Mina de gemas y Torre del reloj.
  • Nuevas habilidades. Arqueras furtivas y Gigante boxeador.
  • Nuevas tropas. En la aldea más reciente nos encontraremos con el Bombardero y el Cañón con ruedas.
  • Nuevo héroe. El Constructor maestro se unirá la batalla cuando hayas alcanzado el nivel 5 del Taller de constructor.

Aparte de las novedades la actualización de Clash of Clans también trae los pertinentes cambios de balance para así equilibrar el juego para todos los jugadores.

Cambios que no han gustado a los jugadores habituales

Han sido muchas las novedades introducidas, pero no las que se esperaban para renovar en profundidad a Clash of Clans. Los combates deberían mejorar, Supercell debería añadir nuevas campañas, los nuevos modos de juego arruinan la experiencia de quienes están empezando a jugar… Esperemos que la empresa escuche las sugerencias y aporte los cambios necesarios a Clash of Clans para que no quede abandonado por los jugadores.

Clash of Clans
Price: Free+
Clash of Clans actualización mayo 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here