Clash of Clans recibe una gran actualización
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Clash of Clans el juego de estrategia mas adictivo donde tenemos que construir una aldea, avanzar las defensas y recoger recursos y crear un ejército para atacar a otros jugadores online. Un género bien repleto en Google play de Android, Supercell acaba de lanzar una gran actualización a Clash of Clans entre lo que podemos destacar las nuevas ligas con el gran torneo de la Liga de las Leyendas. Otras novedades pasan por nuevos hechizos oscuros con los que disfrutar de lo lindo cuando los utilicéis en el campo de batalla y que os ofrecerán otras tácticas con las que vencer a los enemigos más poderosos.

Nuevos poderes, ligas y el caldero de hechizos oscuros

La implementación del caldero de hechizos oscuros conlleva que podamos acceder a una buena cantidad de novedades en Clash of Clans. Tres hechizos podrán ser creados en este caldero. Uno es el de veneno que creará una nube tóxica que ralentiza y va disminuyendo la vida de las tropas que defienden la base; el hechizo de terremoto que sirve para casi destrozar los muros y edificaciones enemigas; y el último de los tres, que aumenta la velocidad de movimiento para incluso no llevarse ni la mitad del espacio de los que suelen ocupar los normales.

Las nuevas ligas sirven para ofrecer mayor diversión y para que los jugadores que ya tienen un nivel alto puedan seguir disfrutando de Clash of Clans. La liga de los titanes y de las leyendas son dos de los cambios más oportunos, con esta última siendo un desafío para los jugadores top y que termina al final de cada mes.

Estos jugadores que entren a participar y se lleven los mejores premios, aparecerán en los perfiles y tablas de mejores jugadores de Clash of Clans.

Otras pequeñas novedades

Ahora el nivel de dragón 5 pasa por recibirlo cuando tengamos el de la base en el diez. La otra pequeña novedad es un segundo edificio “anti-aéreos” para que nos ayude a limpiar los cielos de enemigos desde el nivel 9 de la base.

Como suele pasar con estas mayores actualizaciones llegan los esperados cambios para balancear el juego. Podemos destacar los tiempos de entrenamiento reducidos en la fábrica de hechizos, el almacenamiento de todos los recursos que ahora son inmunes al lanzamiento directo de hechizos o como los torneos de clan darán más gemas a más jugadores por clan.

Y la cosa no para aquí, ya que a ciertos edificios se les ha subido la cantidad de vida, por lo que será más difícil destruirlos. Otro dato importante para las partidas multijugador es para las torres de arqueras que ahora lanzarán sus flechas a mayor velocidad, por lo que no fallarán tanto.

Para terminar, las típicas correcciones de bugs y alguna que otra mejora en la interfaz como es la posibilidad deentrenar a toda tu armada con un botón dedicado para esto mismo. Un último detalle para el entrenamiento con una vista que permite pedir tropas, editar la armada e incluiso hechizos por lo que no perderemos tanto tiempo en volver a tenerlos listos para atacar de nuevo a otros jugadores.

Otra gran actualización de esas que tanto nos gustan para Clash of Clans y que ya tendréis lista desde la Play Store.

Clash of Clans
Price: Free