carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Hoy conocemos todas las novedades que traerá la actualización del próximo 24 de marzo. La primera de ellas es que habrá 4 nuevas cartas: dos de ellas serán cartas legendarias; y una nueva arena.

Cuando se libere habrá 11 arenas. La arena legendaria pasará a ser arena 11 y para entrar en ella tendrás que tener más de 3.800 copas. La arena 10 pasará a llamarse Arena Montepuerco y seguirá estando por encima de las 3.000 copas.

¿Qué cambia con la nueva arena legendaria?

arena-legendaria-Clash-Royale
Ahora será más difícil llegar a Arena Legendaria. Las copas pasan de 3.000 a 3.800, por lo que para que te aparezcan cartas legendarias en la tienda tendrás que tener muchas más copas. Los cofres que consigas en arena legendaria tendrán más cartas.

Por cada victoria te llevarás 22 monedas de oro, dos más que actualmente. No es un gran cambio, pero bueno, será bienvenido. Las cartas que vas a encontrar si eres capaz de llegar a la nueva Arena Legendaria serán las siguientes:

  • El Cofre gratis: 13 cartas
  • El Cofre de plata: 13 cartas
  • El Cofre de oro: 41 cartas
  • El Cofre de coronas: 82 cartas
  • El Cofre mágico: 123 cartas
  • El Cofre gigante: 328 cartas
  • El Cofre supermágico: 738 cartas

Las donaciones y peticiones al clan serán las mismas: podrás pedir 40 cartas comunes o 4 especiales y donar 8 comunes y 1 especial.

Clash Royale actualización: nueva arena y 4 cartas

nuevas-cartas-Clash-Royale

Nuevas cartas en Clash Royale

Esta actualización llega con nuevas cartas. Serán 4; de las que dos de ellas serán cartas legendarias. Por ahora solo conocemos la fecha de salida de una de ellas, La bandida, que estará disponible a partir del 24 de marzo e incluso contará con un evento especial para hacerte con ella.

Vamos a repasar las cuatro nuevas cartas y a explicar lo que conocemos de ellas hasta ahora.

Murciélagos

murcielagos-Clash-Royale

La primera de las cartas son los Murciélagos, una carta común que costará dos de elixir y con la que pondremos 4 unidades en la arena. Cuatro unidades que tienen los mismos puntos de vida que el daño que realizan, se mueven muy rápido y atacan cada segundo.

Sus objetivos son tanto aéreos como de tierra. Son una especie de esbirros con menor coste de elixir pero también menor vida por lo que será fácil deshacerse de ellos con una descarga e incluso con la explosión del gólem de hielo.

Bruja nocturna

bruja-nocturna-Clash-Royale

La otra carta legendaria que saldrá próximamente es la Bruja Nocturna, costará 4 de elixir e invocará murciélagos. Las principales diferencias con la bruja actual es que no ataca a distancia ya que solo ataca cuerpo a cuerpo realizando un daño de 285. Su velocidad de ataque es de 1,5 segundos.

Invoca murciélagos cada 5 segundos. Todavía no sabemos si será uno o más los murciélagos los que invoque cada vez, lo que si que sabemos es que cuando muere también aparecen murciélagos.

Curación

curacion-Clash-Royale

¡Ya está aquí la Curación! El hechizo de Clash of Clans llega a Clash Royale para curar a tus tropas. Se trata de una carta especial que tendrá un coste de 3 gotas de elixir. Con ella podrás curar a todas las tropas que entren dentro de su radio de 3 durante 3 segundos.

La curación será de 176 puntos de vida por segundo al nivel 7, que es el nivel máximo para las cartas especiales en reglas de torneo, por lo que si logras mantener a tus cartas dentro del radio del hechizo de curación durante los 3 segundos recuperarán 528 puntos de vida.

Aquí nos surgen algunas dudas sobre su funcionamiento. Sobre todo nos gustaría conocer si amplía los puntos de vida una vez la carta ya ha recuperado su nivel o si por el contrario tan solo podrás curarla hasta su nivel máximo (que será lo más seguro).

La bandida

badida-Clash-Royale

Vendrá acompañada de un nuevo evento que estará disponible el próximo viernes 17 de marzo. Costará 100 gemas y, si logras completarlo, tendrás 11.000 monedas de oro, 550 cartas y te llevarás también la nueva carta legendaria para tu mazo.

Es la única carta que conocemos al detalle por ahora, una legendaria que tiene 750 puntos de vida y que hace un daño por segundo de 160. El factor diferencial lo marca cuando embiste a los rivales haciendo el doble de daño. No podrás golpearla mientras embiste por lo que, si ves que se lanza contra una carta o contra la torre, cuenta que le hará un daño importante.

Tiene un coste de 3 de elixir y tan solo ataca objetivos terrestres, su velocidad de ataque es alta y el alcance de la embestida es de entre 4 y 6.