Huawei
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Hace algunas horas la cuenta oficial de Twitter de Huawei ha confirmado algunas de las formas en cómo te afectará la prohibición que Android ha tenido con Huawei, varias de las cuales no te gustarán para nada, algo que se ha generado por las leyes del gobierno de los Estados Unidos para que las empresas no hagan negocio con esta firma.

Uno de los efectos inmediatos que se pudieron observar es que Google retiraba de inmediato de su listado de socios a Huawei, así que ya no podría compartir las Google Apps, así como como todos los servicios que la firma estadounidense le prestaba incluye la base del código abierto.

La preocupación de los usuarios de Huawei

Es debido a las noticias anteriores que son muchos los usuarios de Huawei que tienen la preocupación si pudieran seguir utilizando la protección que suponía tener Google Play Protect, así como la tienda de aplicaciones, así que la preocupación debe de dejar de preocupar a los usuarios ya que la contradicción no implica que se puedan seguir utilizando, así que todo continuaría como hasta el momento.

Huawei
Huawei

Uno de los servicios que posiblemente no llegará a los móviles Huawei que ya se encuentran en el mercado sin duda alguna es la posibilidad de recibir actualizaciones a futuro del sistema operativo de móviles, es decir que Android Q no tendría opción de ingresar a los dispositivos, algo que desmotiva mucho a los clientes.

¿Qué pasará con los móviles a futuro?

En realidad, el problema llega con los nuevos móviles de Huawei, es decir para los siguientes que se iniciarán a vender en los próximos meses, y para todos aquellos que no cuenta con un acuerdo cerrado de parte de Google, ya que carecerán

Dentro de las opciones de las cuales carecerán se encuentran como la integración de las cuentas de Google, no tendrán la tienda de aplicaciones y también las apps de Gmail, Google Maps y el mismo Chrome. Así que esto será un contratiempo para la firma.