Descarga gratis Pro Evolution Soccer 2017 para android

0
344

Pro Evolution Soccer 2017 para Android, Ya os comentamos que Konami estaba preparando su llegada a android y que habían abierto su fase de registro. Esa fase termina hoy con el lanzamiento oficial de PES 2017 Mobile, ya disponible en Google Play para todo el mundo.

Descarga gratis Pro Evolution Soccer 2017 para android

Los controles del juego en pantalla nos permiten hacer movimientos como avanzar, correr, regatear, tirar o pasar sin problemas. Un tutorial al inicio del juego nos mostrará cómo hacerlo con vídeos y prácticas. También podremos jugar un partido de entrenamiento para hacernos con los controles del juego.

Parte de la gracia del juego no está en jugar al fútbol,  en todo caso. myClub es el apartado de PES 2017 donde podremos crear nuestro equipo a partir de un equipo base. Conviene destacar que Konami no tiene todas las licencias, así que nos encontraremos cosas como “MD White” en vez de Real Madrid o “Man Red” en vez de Manchester United.

Pro Evolution Soccer 2017 Mobile se puede descargar en Google Play gratis. Aunque ojo, no nos libramos ni de los anuncios ni de las compras in-app y tener mas de un giga de de espacioen la memoria de nuestro smartphone.

Descarga gratis Pro Evolution Soccer 2017 para android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here