Gameloft ha lanzado Modern Combat Versus para android en la Google Play Store y puedes descargarlo gratis.

Último título de la saga Modern Combat, que ha sido adaptado para que la jugabilidad en smartphones sea más cómoda. Es importante, puesto que es un shooter en primera persona, y este tipo de juegos requiere una disposición de botones adecuada.

Descargar Modern Combat Versus Gratis para Android

Esta saga ya ha conseguido muy buenas críticas gracias a una mecánica bien ideada y a unos gráficos realmente elaborados y de gran realismo.

En Modern Combat Versus deberemos ponernos en la piel de un agente para dominar su rol y poder combatir. No estaremos solos en el campo de batalla; puesto que es un título multijugador. En concreto, son batallas de ocho jugadores, que se dividen en dos equipos de cuatro.

Te puede interesar:  Descarga Assassins Creed Rebellion [APK]

Este FPS (first person shooter) llega con nuevas armas y personajes con sus habilidades únicas. En total, hay doce agentes especializados, y cada uno de ellos va equipado con pistolas y habilidades distintas de los demás.

Los escenarios, de Modern Combat Versus cuenta con cinco mapas. Podremos combatir tanto cuerpo a cuerpo como con disparos a larga distancia. Todo ello para conseguir un objetivo: hacerse con el control de una zona central.

Según afirma Gameloft, aunque es un nuevo juego, han mantenido la misma mecánica en la jugabilidad para que siga siendo tan cómodo como el anterior. Así que volvemos a encontrar controles intuitivos y sencillos.

Te puede interesar:  Mejores combos de Clash Royale para ganar en la Arena 5

En el apartado sonoro y gráfico sí que hay importantes mejoras en comparación con Modern Combat 5, que también puedes descargar gratis.

Modern Combat Versus fue anunciado en primavera. Fue entonces cuando comenzó el periodo de registro. Después de meses de espera, hoy ya está disponible para su descarga gratuita. Incluye compras dentro de la aplicación, por si queremos obtener más artículos.

Si te gusto el post compartelo con tus amigos Gracias..