Xiaomi Redmi Pro 2
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Al parecer varios de los nuevos móviles de Xiaomi se han iniciado a filtrar en la web, un claro ejemplo de ello es el nuevo Xiaomi Redmi Pro 2, el cual cuenta con características bastante interesantes que llaman la atención de los usuarios.

Dentro de estas se encuentra que integra un procesador bastante potente, pero también la nueva cámara en la parte frontal que es totalmente motorizada. Así que conozcamos todos los detalles que se han filtrado de este nuevo terminal.

Características del Xiaomi Redmi Pro 2

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Xiaomi Redmi Pro 2 se encuentra por ejemplo que posee una pantalla de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED, Full HD+ y la novedad es que no cuenta con notch.

Xiaomi Redmi Pro 2
Xiaomi Redmi Pro 2

Mientras tanto en lo que se refiere al apartado del hardware se dice que el nuevo móvil de Xiaomi integra un procesador Qualcomm Snapdragon 855 el cual combina muy bien con la memoria RAM que tendrá de 6 GB, pero también existirá una versión que será de 8 GB, al igual que sucede con el almacenamiento interno que en este caso también vendrá disponible en tres opciones que son de 64, 128 y 256 GB.

Las cámaras del Xiaomi Redmi Pro 2

Mientras tanto en el segmento fotográfico el Xiaomi Redmi Pro 2 cuenta con una cámara triple, la primera de ellas es de 48 megapíxeles que es la principal, además de integrar 8 MP de gran angular + 16 de telefoto.

La cámara delantera en este caso será motorizada y es de 32 megapíxeles, lo cual ayudará a las personas con los selfies. La batería del nuevo smartphone de Xiaomi es de 3700 mAh con la opción de cargador rápido de 27 W. La versión de Android que integrará aún se desconoce.