Google-Plegable
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Al parecer dentro de muy poco tiempo estarán de moda los móviles plegables, esto debido a que ya son varias firmas las que se suman a este tipo de modelos de terminales, tras Huawei, Xiaomi y Samsung, quienes confirmaron que contarán con uno de ellos, ahora es el turno de Google.

Fue precisamente durante la conferencia de Google I/O que fueron los mismos ejecutivos quienes confirmaron que ya trabajan en el prototipo de móvil plegable, pero no confirmaron fecha estimada para que se estrene en el mercado, así que seguramente será una larga espera.

Los plegables la tendencia del año

Sin duda alguna Google se ha montado en el lio del año, que es el de los móviles plegables, los cuales ya han ganado bastante protagonismo, especialmente cuando se ha agregado el soporte para los dispositivos con sistema operativo Android. Hasta el momento los de Mountain View se encuentran en una fase temprana de desarrollo, pero se encuentran trabajando desde ya en el hardware plegable del terminal.

Según los fabricantes y directivo de Google, este tipo de smartphone pueden ser bastante atractivos para las personas que disfrutan de las pantallas grandes, pero deben de contar con algo más para poder ser realmente atractivos para el público.

Google Plegable

Esto debido a que se dice que se debe de ser mucho más innovador para saber realmente cuáles son las necesidades del mercado y resolver los problemas que se tengan en la actualidad, ya que hoy en día no es tan necesario contar con un plegable.

Es precisamente por esa razón que Google no piensa lanzar pronto ese terminal plegable, pero cuando llegue el momento ideal para poder conseguirlo, se debe de contar con las tecnologías de pantallas plegables necesarias para poder utilizar los productos que están relacionado a ello. Así que habrá que esperar seguramente un buen tiempo.