Lenovo ThinkPad X1
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Hace muy poco tiempo que Intel pronosticaba que llegarían muy pronto laptops que serán plegables y Lenovo presenta un prototipo de tableta plegable, se trata de la Lenovo ThinkPad X1, la cual seguramente llamará la atención de muchos usuarios.

Así que la duda de muchas personas iniciará a surgir si realmente se trata de una tableta o por el contrario es una Tablet PC o laptop, es por ello que a continuación conoceremos un poco más acerca de las posibles características con las que contará este gadget.

Características de la Lenovo ThinkPad X1

El prototipo de tableta plegable Lenovo ThinkPad X1 cuenta con características bastante interesantes, una de ellas es que contaría con Windows 10, mientras que su pantalla sería de 13 pulgadas con tecnología OLED 2K con un aspecto 16:9, la cual se transformará en dos pantallaes, la primera de ellas sería de 9.6 pulgadas en una relación de 4:3 al momento de estar plegada.

Lenovo ThinkPad X1

Lo mejor de todo es que ambas pantallas pueden funcionar como un escritorio en un conjunto, pero también pueden funcionar de manera independiente, así que será una excelente opción, ya que puede ser un dispositivo de entrada o bien un teclado.

Durabilidad y calidad

Por otra parte, Lenovo a lo largo de los años siempre se ha caracterizado por contar con excelentes dispositivos en la parte de la durabilidad y calidad, así que en esta ocasión no será a excepción, ya que se dice que han trabajado en secreto en la tableta plegable por alrededor de 3 años.

Así que mientras otras firmas como Huawei y Samsung presentaban sus móviles plegables, Lenovo también lo hacía, ya que sabe muy bien del potencial que tiene este mercado hoy en día. Así que solamente quedará esperar un poco más para conocer más detalles de esta tableta.