Uno de los juegos para móviles Android más esperados que muchos usuarios esperan sin lugar a dudas es Mario Kart Tour, el cual es muy similar al de Super Mario Run, el cual fue todo un éxito pero que tuvo una gran desventaja y es que era pagado.

A pesar de ello eran muchos los fanáticos que esperaban que esta nueva versión de Nintendo sería gratuita y que solamente algunos de las misiones serían pagadas, pero no será de esa forma ya que repetirán la fórmula que tuvieron con el anterior juego, por lo tanto tendrás que pagar por él.

La fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour

Una de las grandes preguntas que muchos usuarios se realizan es cuándo finalmente será la fecha de lanzamiento de este juego para móviles Android, la respuesta al parecer es bastante sencilla ya que se dice que se estrenará de forma oficial en el mes de marzo del 2019, es decir falta una eternidad.

Mario Kart Tour

A pesar de que falta todavía más de un año, nada de lo anterior se encuentra confirmado, así que posiblemente no será tan lejos, a pesar de ello Nintendo siempre se ha caracterizado por tardar en sus lanzamientos.

Una versión free to start

Una de las principales estrategias que Nintendo ha utilizado con Super Mario Run es la de Free to Start, es decir, que pilla a los usuarios con la primera de las misiones que el juego tiene para volverlos adictivos y con ello obligarlos a comprar el juego entero.

Así que ahora con Mario Kart Tour volverán a seguir esta estrategia, así que seguramente volverá a tener éxito, ya que esta es una de las versiones más jugadas por todos los usuarios fanáticos de los títulos de este clásico personaje.  Hasta el momento se desconoce cuál sería el precio del juego.