Marvel Strike Force
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Marvel Strike Force llega a Android: Marvel acaba de lanzar un nuevo juego para smartphones Android. En esta ocasión tendrás la oportunidad de jugar en escuadrones de 5 contra 5. Un grupo de supervillanos ha invadido la tierra y serás el encargado de eliminarlos del planeta.

Tu misión es reunir un buen equipo y combinarlo para que puedan acabar con la gran amenaza. En esta entrega tendrás un montón de superhéroes disponibles: Spider Man, Doctor Extraño, Groot, Hulk, Capitán América, Iron Man y muchos más.

Marvel Strike Force: Un juego con muy buenos gráficos

Marvel nos asegura que el juego es un free-to-play y que no será necesario pagar para completarlo pero eso no quiere decir que sea la forma óptima de hacerlo. En Marvel Strike Force los buenos gráficos están más que asegurados y los ataques que podrán hacer tus superhéroes son impresionantes.

La clave en este juego será reunir un buen equipo y combinar a tus superhéroes para lograr la máxima puntuación de equipo. Durante el juego también tendrás la oportunidad de mejorarlos para que adquieran nuevas habilidades y causen más daño al enemigo.

Puedes descargarlo desde ya desde la Google Play. Los juegos de Marvel nunca tienen desperdicio. Lo único que debes saber es que la interacción suele ser más bien poca a la hora de jugar ya que la mayoría de movimientos son prácticamente automáticos.

Marvel Strike Force llega a Android

Es completamente gratuito, no pierdes nada por descargarlo y probarlo. Tendrás a tu disposición la gran mayoría de héroes de Marvel, una pena que no se hayan aliado con DC Comics para incluir todavía más superhéroes en el título.

MARVEL Strike Force Descargar Apk

Link de descarga:

Download APK File [Android +4.4] v1.0.0

Marvel Strike Force
Price: Free