Cuando hablamos de entretenimiento sin lugar a dudas nos vienen a la mente dos cosas, los móviles y los juegos, mismos que hacen la combinación perfecta, especialmente cuando en las tiendas de aplicaciones existen diversos títulos de varias temáticas que suelen ser muy buenos, así que el día de hoy conoceremos los mejores juegos de la selva.

Se trata de juegos en los cuales la aventura es el sinónimo que se tiene para cada uno de ellos, por si eso fuera poco también integran una interfaz y gráficos lo suficientemente aceptables para pasarla a lo grande en esos momentos de aburrimiento que siempre se tienen a lo largo del día.

Monkey Jungle Run

Dentro de los mejores juegos de la selva y que están llenos de aventura se encuentra el Monkey Jungle Run, en el cual se tiene como personaje principal es Monkey Kong, quien se encuentra muy hambriento, así que tu misión es la de ver que puedes ir comiendo en la salvaje selva.

Allí el mono puede comer de todo, ya que se encuentran arañas muy fuertes, flores de rebote, bananas, entre otros. Pero para poder quedar satisfecho debes de ir saltando y esquivando todos los obstáculos que te encuentres en el camino.

Es muy divertido poder disfrutar del mono corriendo por todas partes y saltar, ya que es muy tierno, además las flores de rebote hacen que el personaje tengan la capacidad de realizar saltos muchos más altos y las hojas de plátano generar que se deslice de manera libre por el agua.

Benji Bananas, de los mejores juegos de la selva

Si el primero de los mejores juegos de la selva no te ha parecido lo suficientemente bueno, siempre existen otras opciones que debes de jugar, una de ellas es Benji Bananas. Se trata de un juego en el cual debes de ir balanceándote por las ramas.

Los entornos son muy distintos unos de otros, ya que puedes estar esquivando todo en ruinas de templos, como en la selva más peligrosa y también en cascadas. Debes de ir recogiendo toda la fruta que te encuentres en el camino para poder obtener mejoras, al igual que los ajíes y las bananas.