La famosa saga de lucha Mortal Kombat X desembarcará a los smartphone de Android e iOS de la mano de NetherRealm Studios, y por supuesto, mantendrá toda la esencia de una de las franquicias más reputadas del género.

Así, no faltarán los míticos fatalities, que además estarán acompañados de unos gráficos a la altura de los tiempos que corren. Pero para comprobarlo, nada mejor que un vídeo gameplay en Android, que llega de la mano de DroidGamers, y que seguro os dejará con ganas de jugarlo ya:

Como hemos podido comprobar, la espectacularidad de los combates no parece haber sufrido una rebaja notable en esta versión para móviles y tablets, por lo que los litros de sangre, los desmembramientos, y demás acciones brutales difíciles de describir con palabras, estarán a la orden del día. Lógicamente, los gráficos y efectos no llegarán al nivel de PC y consolas de última generación, pero lo cierto es que no pinta nada mal.

Mortal Kombat X para dispositivos móviles estará disponible a partir de mediados de abril, será free-to-play, y se conectará con las versiones de las otras plataformas de forma que podremos desbloquear contenido para la versión de consolas desde nuestro móvil o tablet, y también desde las consolas para esta versión móvil.