Nueva carta de Clash Royale: La curación

0
437
Clash Royale Portada 2

Si tenemos que nombrar el juego del momento, se nos viene a la cabeza el Clash Royale como uno de los más populares en estos últimos tiempos. No es para poco, ya que cuenta con más de 100 millones de descargas en tan solo 1 año.

Los creadores no se quedan atrás, con sus propuestas e innovaciones al juego, por lo que ahora nos traen una nueva carta llamada: el hechizo de curación. Podemos imaginarnos por el nombre de lo que trata esta carta, siendo una de las tantas que se convierte en parte del juego.

En el blog oficial de Clash Royale, nos afirman que ya está disponible su nueva carta de curación, prácticamente nos indican de una nueva oferta en la tienda y el fin de temporada. Esto significa que los jugadores que superaron las 4000 copas tienen un nuevo cofre para abrir.

Clash Royale

La carta de curación se integra en Clash Royale

Básicamente la nueva carta de Clash Royale se la conoce como “La curación”, y se la puede encontrar en la tienda para usarla en torneos y equiparla en tu mazo siempre y cuando la hayas desbloqueado. Para hacer esto, tendrás que estar mínimo en Arena 10. Como es habitual, Supercell, realizo una oferta exclusiva para adquirir esta nueva carta: 100 Curaciones por 200 gemas.

Por lo tanto, el usuario puede adquirirla a buen precio, ya que en la tienda nos costaría 20 monedas la unidad. Esta carta como cualquier otra tiene sus pros y sus contras:

  • Es eficiente tanto en tropas con mucha o poca vida: podemos decir que el hechizo “bloquea” durante 3 segundos el daño la torre enemiga.
  • Es útil en mazos donde se juntan más de dos tropas en un ataque, ya que La curación aplicará su efecto en grupo
  • Deberás tener algo de reflejos: su tiempo de despliegue es algo lento
  • Aprender a lanzarla en el momento adecuado requiere algo de práctica

Fuente: andro4all

Nueva carta de Clash Royale: La curación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here