Si ya tienes la carta del cazador en Clash Royale, te traemos la manera para que sepas cómo jugar y cómo parar al Cazador de Clash Royale. Empezamos con la guía sobre el cazador:

Cómo jugar con la carta del Cazador en Clash Royale

La clave del Cazador está en el cuerpo a cuerpo o de cerca. Es una carta que se acomoda bien a muchos mazos, y aunque puede parecer rara al principio, si la utilizas de cerca puede hacer mucho daño. En bajos niveles hace poco daño, pero como ataca rápido, como resultado quita muchos puntos de vida a la torre. Y también a cualquier carta que se encuentre cerca, porque tiene un rango amplio.

Así que jugar con esta carta es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer, es echar un vistazo a nuestra lista de mazos con el cazador de Clash Royale. Puedes elegir uno, el que más vaya con tu estilo de juego. Así estarás preparando para jugar con esta carta.

Una vez tengas el mazo (preferiblemente elige uno en el que tengas las cartas altas), podemos empezar a utilizarlo. Si lo pones cerca de otra carta, hace bastante daño. Sin embargo, a distancia con cartas como el electrocutadores, verás que lo paralizan. Pero si consigues acercarlo bien a la torre y cerca de otras unidades, podrás comprobar que hace mucho daño en conjunto.

Puedes utilizar otra carta como tanque para sacarle mayor rentabilidad, así seguro que consigues acabar con la torre rápido.

NO TE LO PIERDAS EN VÍDEO

También te recomiendo el siguiente vídeo del cazador de MaxRoyale, podrás ver en vivo cómo se juega con esta carta:

¿Cómo parar al cazador en Clash Royale?

Parar al cazador es bastante fácil. Puedes utilizar una bola de fuego o cohete. Sin embargo, también lo puedes parar bien con cualquier otra carta de cerca. Puedes poner unos bárbaros normales o de élite, un mago de hielo (con ayuda de la torre) o de fuego, etc. La verdad, es que es muy fácil parar este tipo de ataque.