Samsung
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las firmas que a lo largo de los años ha innovado en todos los aspectos es Samsung, la firma surcoreana que mantiene una disputa con Apple y Huawei por ser los reyes del mercado de los móviles. Es precisamente por esa razón que ha presentado sus nuevos sensores para cámaras.

Uno de los mismos cuenta con una resolución de 64 megapíxeles, mientas que otra de las nuevas tecnologías tendrá un mejor enfoque de los que se encuentran en la actualidad disponibles. Así que conozcamos un poco más de sus principales características.

Los sensores de Samsung

Samsung es una empresa que ha decidido dar un paso más en el escalón de la fotografía en los móviles, es por ello que anunció de manera oficial dos sensores nuevos con un tamaño de píxel de 0.8 um, el primero de ello es de 64 megapíxeles y se trata del Samsung ISOCELL Bright GW1, el cual seguramente será toda una sensación cuando se integre a los próximos móviles de la firma.

Samsung
Samsung

Mientras tanto, el segundo es el ISOCELL Bright GM2, el cual cuenta con un total de 48 megapíxeles. Ambos están pensados para ser utilizados en su resolución máxima, esto mediante una tecnología de unión de píxeles en las que se crean imágenes de 12 y 16 megapíxeles según el sensor.

Detalles extras

Una de las principales características que se pueden mencionar acerca del sensor GW1, es que tiene la capacidad de soportar HDR con un rango dinámico mejor que nunca, ya que es casi como el que puede observar un ojo humano.

Por si eso fuera poco, también cuenta con la tecnología Dual Conversion Gain DCG, la cual no es más que la sensibilidad que se tiene en los entornos en los cuales se tiene muy poca luz, esto para mejores fotos nocturnas. Ambos podrán grabar vídeos full HD a 480 fps y enfoque Super PD, así que esperamos muy pronto verlos en terminales Samsung.