Hoy se ha presentado el juego Streets of Rage para Android, otro de los juegos de siempre con el que disfrutar en nuestro smartphone.

Streets Of Rage Para Android gratis

Lanzado originalmente en 1991 para la consola Mega Drive, Streets of Rage está considerado como el precursor del género beat ´em up. En este juego nos poníamos en la piel de tres duros ex policías – Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter – quienes decidían recorrer las calles para combatir a una organización criminal. Ahora tendremos la oportunidad de probarlo en nuestro móvil bajo el nombre de Streets of Rage para Android.

Llega con 8 Escenarios Llenos De Enemigos

Este nuevo juego está ambientado en la primera versión de SEGA. La idea es manejar a los policías para llevar el orden a la ciudad. Para ello utilizaremos nuestras propias manos y algunos otros objetos y armas: tuberías rotas, botellas, cuchillos, etc. La dinámica del juego se desarrolla a lo largo de ocho escenarios llenos de enemigos y que están comandados por Mr. X, el señor del crimen.

Modo Multijugador Y Sistema De Guardado De Partida

Ni que decir tiene que la nueva versión Streets of Rage para Android viene cargada de una serie de novedades más que interesantes. Por un lado, dispondrá de un modo multijugador compatible con Wi-Fi local para que puedas disfrutar al máximo con jugadores de todo el mundo. Además incorpora marcadores globales para saber quiénes son los mejores jugadores. Y, por último, hay que señalar también el sistema de guardado de partida.

Evidentemente los gráficos de este juego tienen su lado vintage, ya que la idea es tomar el ambiente del juego clásico. De todas maneras, se han mejorado los controles, los movimientos y las habilidades de los personajes para una mayor adaptación.

Descargar Streets Of Rage Para Android

Ya mismo puedes descargar Streets of Rage para Android de manera gratuita. Hay también una versión de pago a 2,29 euros que viene sin ningún tipo de publicidad. Un juego de lucha que a los viejos usuarios de las consolas SEGA de hace unas décadas nos traerá muy buenos recuerdos. Si no has tenido nunca la oportunidad de jugar a Streets of Rage, te recomiendo que vayas a la Google Play para su descarga.