5G
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Dentro de las gamas más utilizadas por los usuarios hoy en día se encuentra la gama media, esto debido a varios factores, pero especialmente el económico, ya que se trata de terminales que son asequibles y que cuentan con características interesantes, así que el anuncio de hoy llamará la atención de las personas, ya que se dice que la tecnología 5G llegará finalmente a esta gama.

Pero no será en los modelos de smartphones que se encuentran actualmente en el mercado, sino en los nuevos, ya que según filtraciones recientes la misma llegará de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 735, el cual se encargará de llevar este tipo de conectividad.

El primer fabricante en integrarlo

Dentro de los primeros fabricantes que integrarán el nuevo procesador de Qualcomm para poder tener esta tecnología en la gama media es Samsung, quienes hace algunos días confirmaron que será de esta manera, para ello integrarán el Snapdragon 665 y el 730 serán los que controlarán la gama media.

5G

Es muy importante mencionar que ninguno de los anteriores tiene la capacidad para llevar el 5G, pero se está trabajando en ello, para que sea muy pronto que esta tecnología arranque a contar con esta opción.

El Snapdragon 735

Hasta el momento no existe confirmación oficial de que el Snapdragon 735 será el encargado de llevar el 5G, pero ya se conocen algunas de las características que formarán parte del mismo, por ejemplo, que contará con una tecnología de 7 nm, así como una configuración de 8 núcleos que se divide en 1 de alta velocidad, 6 de baja y un último de media velocidad.

Se dice que el más veloz de todos será el que trabajará a una velocidad de 2.9 GHz, mientras que de en medio será de 2.4 GHz, mientras que los restantes 6 serán de 1.8 GHz, mientras que la GPU será Adreno a una velocidad de 750 MHz.