Ya puedes descargar Assassins Creed Rebellion para Android Si eres uno de los adicto a este juego tan jugado en consolas, ahora vas a poder disfrutarlo para tu smartphone Android.

Un juego que vas a poder disfrutarlo desde tu smartphone o tablet. Si quieres conocer más el juego, te dejamos el vídeo de Assassins Creed Rebellion.

Descargar Assassins Creed Rebellion Gratis

Desde Ubisoft han decidido sorprendernos con este juego gratis para smartphones Android e iOS. Estamos ante un espectacular juego en 2D donde tendremos el control de Aguilar en esa España del siglo XV. Pero a modo de sorpresa, este Assassin’s en 2D nos transporta hasta China, India y la URSS comunista.

Te puede interesar:  Top 10 de nuevos juegos para Android de esta semana: Sky Punks, DUAL!

En esta ocasión, tenemos que Rebellion no nos permite controlar directamente el personaje, sino que el manejo se hace por medio de iconos en la pantalla. Para que te hagas una idea, es un poco al estilo Lara Croft GO, por lo que vas a poder trepar por los escenarios, desplazarte de una habitación a otro, entablar un combate directo, y mucho más. Lo que no podrás será mover el personaje.

Estamos ante un gran RPG de estrategia en el que podrás ir subiendo de nivel y equipar a tu personaje con objetos y armas, además de los personajes más míticos como Ezio Di Auditore. Ten en cuenta que cada uno tiene sus habilidades, por lo que elegir el adecuado según el momento será clave.

Te puede interesar:  Top 10 de nuevos juegos para Android de esta semana: SongArc, QuestRun

Podremos descargar Assassins Creed Rebellion para Android gratis desde la Play Store o bien por APK.

Si entramos en la Play Store vemos que por ahora no está disponible. Llegará pronto y vas a necesitar un Android 4.1 o superior y al menos 2 GB de RAM para que te vaya fluido. La buena noticia desde luego es que no hay que pagar por descargarlo, solo los micropagos.

Si quieres conseguirlo ya mismo te dejamos el APK del juego, es una beta con fecha de septiembre para que puedas probar el juego ahora mismo desde tu dispositivo.

Descargar Assassin’s Creed Rebellion | AC Rebellion APK