Top 10 de nuevos juegos para Android
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Bienvenido de nuevo al Top 10 de nuevos juegos para Android de esta semana, esta es nuestra lista del resumen semanal de los nuevos lanzamientos de juegos para Android. Todavía planeamos cubrir los próximos lanzamientos y juegos que estamos jugando, pero esta columna está dedicada a los nuevos juegos que usted puede comenzar a jugar ahora mismo.

Echa un vistazo a nuestras mejores opciones y háganos saber en los comentarios si usted tiene alguna sugerencia para el post de la semana que viene.

Tres reinos: los cambiadores

Descripción : Un día, te levantas tarde para ir al trabajo y te encuentras con una misteriosa chica rubia de camino a la oficina. Pronto te desmayas después de enfrentarla. Y lo siguiente que ves es Mountain Beimang en China en septiembre de 189.

Te conviertes en un hombre común que viaja en el tiempo 1829 años atrás desde marzo de 2018. Puedes reescribir la historia del período de los Tres Reinos con el moderno conocimiento de la ciencia y todo eso.

Abandonado

Descripción : ¿Puedes abrir camino a través de Abandoned? • Viaja a través de lugares misteriosos en busca de tu hermano gemelo perdido. • Aventura clásica de estilo punto y clic con muchos giros nuevos. • Resuelve acertijos desafiantes. • Tres capítulos de juego fascinante. El primer capítulo es gratis para jugar.

Through Abandoned
Price: Free+

Spike City

Descripción : ¡ Explora emocionantes mundos y resuelve complicados desafíos en este juego de plataformas lleno de acción! – Acción de plataformas puntiagudas – Solo desliza hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para moverte. – ¡Métete en las paredes con tu poderosa púa! – ¡Infinitos desafíos! – Modo de nivel impresionante! – ¡Batallas épicas!

Spike City
Price: Free+

Idle Zoo Tycoon

Descripción : ¡ Toca, recoge y cría tus propios animales de zoológico en Idle Zoo Tycoon, el juego incremental de clicker de zoo inactivo! Levanta animales de zoológico y actualízalos para aumentar su tasa de natalidad y su valor, y luego véndelos para obtener ganancias y expande tu negocio con solo un toque. ¡Usa tus ganancias para construir tu propio zoológico personalizado!

Comic Boy

Descripción : Estás atrapado dentro de las páginas llenas de tinta de un cómic. ¡Encuentra la manera de salir de las páginas y escapar del cómic! Pero ten cuidado con las diferentes trampas, desafíos y entornos que pueden terminar tu búsqueda demasiado pronto. ¿Estás listo para ayudar a escapar a Comic Boy?

Comic Boy
Price: Free+

Dungeon X Dungeon

Descripción : ¡El mejor cazador de tesoros de Arcadia es cazador de mazmorras para evitar la resurrección del Gran Mal! Dungeon x Dungeon es un auténtico juego de aventuras de acción en 2D de desplazamiento lateral que ofrece sensación de juego de consola en tu dispositivo móvil durante mucho tiempo.

Dungeon X Dungeon
Price: Free+

Apartamento Sago Mini

Descripción : Es el sueño de todos los niños: ¡un apartamento que compartes con todos tus mejores amigos! Súbete al ascensor con Jinja y practica contando los pisos a medida que subes, subes, subes. Hay diversión y amigos que conocer en cada una de las 7 plantas. ¿Subirás hasta el jardín de la azotea de Astrid?

Sago Mini Wohnung
Price: 4,49 €

Zombie Rogue

Descripción : Zombie Rogue es un juego de supervivencia y estrategia por turnos. Este juego apocalíptico zombie roguelike a roguelite está diseñado para un juego rápido y cantidades masivas de valor de repetición. Los niveles y elementos aleatorios generados por procedimientos significan que cada vez que juegas, es una experiencia completamente nueva.

Zombie Rogue
Price: 1,99 €

Art Heist, White Hat

Descripción : En Art Heist, eres parte de un equipo de contrato de sombrero blanco que puede robar casi cualquier cosa. Guíe a su operador en la escena para evitar la detección y los peligros. Use los planos de los museos reales para mostrar cómo debe entrar y salir a hurtadillas de su agente. Pero recuerda, el tiempo corre y el tiempo es dinero.

Espero que alguna de estas entregas sea de tu agrado, nos vemos la próxima semana  como siempre en adicto al androide.