carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Microsoft sigue, creando aplicaciones y programas que cautiven a los usuarios de todos los sistemas operativos. para ganar mas adeptos. Hoy nos llega un muy interesante y que después de probarlo nos parece muy sencillo de utilizar.

De momento está en beta privada, pero se ha filtrado el APK de la aplicación para que todos podámos probarla. No hemos detectado fallos por lo que presuponemos que estará cerca de mostrarse al público.

Microsoft OneClip, el copiar y pegar multiplataforma

Se trata de Microsoft OneClip, un servicio de portapapeles que nos recuerda a Pushbullet con su opción de copiar y pegar entre dispositivos.

OneClip está disponible para PC, Android, iOS y Windows Phone y se aprovecha de la nube para sincronizar todo lo que hagamos entre los dispositivos. Su funcionamiento es super simple, instalamos la aplicación en el ordenador o en un móvil y nos dará un código especial, después instalamos la misma app en otro dispositivo y copiamos el código. Y ya los tenemos emparejados.

Ahora podremos copiar texto, enlaces, capturas de pantalla, números… y estos se trasladarán automáticamente al resto de dispositivos emparejados. Un copiar y pegar multiplataforma.

Microsoft OneClip, de android a PC el copia y pega para android

La aplicación para Android tiene un diseño bastante simple aunque se nota que han incorporado varios detalles de Material Design. Tendremos un menú lateral donde se irán guardando los diversos items que hayamos copiado, pero simplemente será una vista previa. No ocupan todo el espacio, aunque sí nos permite descargarlos del todo si nos interesa.

OneClip se integra en Windows 8 perfectamente. Solo tenemos que hacer clic derecho y copiar y ya lo tenemos en el móvil. Más fácil casi que con Pushbullet.

Estaremos muy expectantes de su presentación, que puede ocurrir en cualquier momento. Aquí os dejamos el enlace a Mega donde podréis descargar los archivos para instalar la app. Microsoft sigue presentando nuevas aplicaciones, y la mayoría nos encanta.

Descargar Microsoft OneClip para Windows, Android e iOS

Via | WHDblog.it